Campaña medicina rural

Martes, 16 Agosto 2022

Información de cáncer fidedigna en un nuevo canal de televisión por internet

03/02/2009

La Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) ha presentado su televisión por internet. SEOM.TV es un nuevo canal de comunicación que ofrece en formato periodístico reportajes, entrevistas y noticias del ámbito de la oncología. Se trata de una televisión pensada para todos. Tanto para el público y los pacientes, como para los profesionales implicados en el manejo del cáncer, los gestores sanitarios, los medios de comunicación y la industria farmacéutica.

Madrid, 3 de febrero 2009 (medicosypacientes.com)


SEOM.TV

La Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), como referente de opinión en oncología, ha dado un paso más para posicionarse a la vanguardia de la información. La SEOM es la primera sociedad científica en España que ha puesto en marcha una televisión web con formato periodístico y con contenidos de la actualidad oncológica, pensados para todos.

En palabras del Dr. Ramon Colomer, presidente de SEOM, “nuestro espíritu innovador nos ha llevado a crear un nuevo canal informativo donde podamos difundir información completa, veraz, accesible y rigurosa de cáncer y así complementar la que ofrecemos en nuestra web”.

En el dominio, www.seom.tv se ofrece una programación que engloba noticias, reportajes, entrevistas y un canal de “todo para el público”. Los reportajes incluyen los resúmenes de las actividades realizadas por la SEOM, sus socios o patrocinadores. Las entrevistas a los profesionales relacionados con la oncología evidencian las últimas novedades y los últimos hallazgos. Además, SEOM TV dispondrá en breve de un canal restringido a socios y profesionales para los aspectos más científicos y donde se alojarán las ponencias individualizadas de las reuniones, cursos y congresos de oncología. El diseño de SEOM.TV permite añadir de forma permanente o temporal nuevos canales, según las necesidades.

SEOM.TV dispone de un plató virtual diseñado específicamente. Para acceder a www.seom.tv es necesario tener conexión de banda ancha y tener instalado y actualizado Adobe Flash Player. SEOM.TV está preparada para cualquier navegador (Internet Explorer, Mozilla, Safari, Opera y Google Crhome)

Más información: