Jueves, 20 Junio 2019

En septiembre

Hungría acogerá un concierto mundial de médicos artistas

La ciudad húngara de Aggtelek, acogerá en septiembre un concierto internacional de médicos artistas, organizado por el centro de investigaciones Asklepios Med, en el que pueden participar todos los profesionales sanitarios del planeta

05/06/2013 medicosypacientes.com

Hungría, 6 de junio de 2013 (medicosypacientes.com)

El 7 de septiembre de este año, la cueva subterránea de Baradla en la ciudad húngara de Aggtelek será la sede de este evento de artes escénicas que incluirá actuaciones de solistas, grupos de música o baile y danza.

Los únicos requisitos para participar es trabajar en el ámbito sanitario en cualquier parte del mundo y presentar la candidatura antes del 31 de julio en la dirección palotas@asklepios-med.eu.

En la web www.askepios-med.eu se puede encontrar más información, así como el formulario de inscripción. El concierto no persigue ningún lucro y por tanto es gratuita.

La Fundación para la Protección Social de la OMC, en línea con el fomento de las humanidades de los profesionales sanitarios a través del V Certamen Iberoamericano de las Artes, apoya la celebración de esta exposición que pone en valor la faceta artística de los médicos.