Campaña medicina rural

Viernes, 12 Agosto 2022

Hoy toma posesión oficial como nuevo consejero de Salud, Familia y Bienestar Social de Baleares, el farmacéutico Martí Sansaloni

29/10/2012

El Gobierno de Baleares ha nombrado nuevo consejero de Salud, Familia y Bienestar Social al farmacéutico Martí Sansaloni, en sustitución de Antoni Mesquida, quien ostentó el cargo durante los últimos cuatro meses. La toma de posesión del nuevo responsable sanitario se celebra esta tarde a las 17:00 horas en el Consolat de Mar

Palma de Mallorca, 26 de octubre 2012 (medicosypacientes.com)

El Gobierno de Baleares ha nombrado nuevo consejero de Salud, Familia y Bienestar Social al farmacéutico Martí Sansaloni, en sustitución de Antoni Mesquida, quien ostentó el cargo durante los últimos cuatro meses. La toma de posesión del nuevo responsable sanitario se celebra esta tarde a las 17:00 horas en el Consolat de Mar, según ha informado su gabinete de prensa.

Martí Sansaloni Oliver, actualmente director general de Gestión Económica y Farmacia del Gobierno de las Islas Baleares, es miembro del equipo directivo de la Consejería de Salud desde el inicio de la legislatura. También ha ocupado el cargo de vicepresidente de Servicios Generales del Servicio de Salud.

Sansaloni es licenciado en farmacia por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia. Cursó un máster universitario en atención farmacéutica y farmacia asistencial en la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia en el año 2006. También ha cursado un programa de administración y dirección de empresas en la Universidad Abierta de Cataluña, en el año 2007, y un curso de marketing en el Centro de Estudios de la Universidad de Deusto, en 2008.