Campaña medicina rural

Sábado, 20 Agosto 2022

Estudiantes y Decanos de Medicina firmarán un convenio de colaboración

06/10/2009

El Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina firmará el próximo 14 de octubre un convenio sin precedentes con la Conferencia de Decanos de Facultades de Medicina de España, tras la cual se ha convocado la primera reunión oficial entre los órganos de Gobierno de ambas entidades

Madrid, 6 de octubre 2009 (medicosypacientes.com)

Estudiantes y Decanos de Medicina firmarán un convenio de colaboración

El Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina (CEEM) y la Conferencia de Decanos de Facultades de Medicina de España (CNDFM) han anunciado para el próximo 14 de octubre la firma de un convenio de colaboración, siendo esta la primera vez que se alcanza un acuerdo de estas características y que para los representantes del CEEM “es fruto de la relación y grado de entendimiento existente entre ambas entidades. Relación basada en el objetivo común de la constante mejora de la educación médica española”.

La firma de este acuerdo y su presentación a los medios de comunicación tendrá lugar a las 11:30 horas en el edificio "La Pagoda" de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid.

En el transcurso de este acto, la Comisión Ejecutiva del CEEM y la Permanente de la CNDFM , así como representantes de estudiantes y de decanos expondrán las principales ideas de esta alianza y presentarán el convenio firmado. Asimismo, tras la firma tendrá lugar la primera reunión oficial entre la Permanente de la CNDFM y la Ejecutiva del CEEM, a fin de plasmar un plan de actuación común en aquellos temas que puedan abordarse de forma conjunta.

Enlaces relacionados: