Campaña medicina rural

Sábado, 20 Agosto 2022

Este jueves se entregan los premios “La Rebotica”

18/09/2009

El popular programa de la Cadena COPE, "La Rebotica" entregará este próximo jueves 24 sus premios que, en esta ocasión, conmemoran los 20 años de existencia de este programa radiofónico sobre salud

Madrid, 21 de septiembre 2009 (medicosypacientes.com)

El próximo día 24 de septiembre, a las 19:30 horas, se celebrará el XX aniversario del programa radiofónico de la cadena COPE, “La Rebotica”. Con este motivo se celebrará en Villarrubia de Santiago (Toledo) un acto en el que se concederán los premios extraordinarios “La Rebotica, 20 años” y se presentará el tercer volumen del libro “Médicos de La Rebotica”.

Estos premios se conceden en cuatro categorías: Médicos, Instituciones, Personaje Político Sanitario, Medios de Comunicación y “Reboticario de Honor”. En esta ocasión se reconoce de forma especial a todas aquellas personas e instituciones que durante estos veinte años han jugado un papel especial en el mundo sociosanitario.

El acto contará con la presencia de José María Barreda; Guillermo Fernández-Vara; el presidente de la diputación de Toledo, José Manuel Tofiño; y el acalde de Villarrubia de Santiago, Feliciano Joya. Entre los premiados se encuentran: Fernando Lamata (Consejero de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha); Guillermo Fernández Vara (Presidente de la Junta de Extremadura); Manuel Díaz Rubio (Presidente de la Real Academia Nacional de Medicina); Luís Díaz Güell (Director de Comunicación de Iberia); Gerardo Díaz Ferrán (Presidente CEOE); Ana Rodríguez Mosquera (Proyecto Hombre); Ana Pastor Julián (Vicepresidenta del Congreso); el IV Plan Regional de investigación Científica e Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid (recogerá el premio Juan José Güemes); Agustín González González (Presidente de la Diputación de Ávila), etc.