Viernes, 20 Julio 2018

Hasta el próximo 4 de enero

En marcha una nueva edición de la campaña de recogida de alimentos en el Colegio de Médicos de Valencia

El Colegio de Médicos de Valencia (ICOMV) ha puesto en marcha una nueva edición de su campaña de recogida de alimentos y juguetes para ayudar a las personas sin recursos en las fiestas navideñas. La corporación colegial tiene establecido un convenio con la Asociación Benéfica “La Casa Grande” para realizar acciones y campañas de atención y promoción de personas con marginación y necesidades básicas

Valencia 20/12/2017 medicosypacientes.com/ComValencia
Campaña de recogida de alimentos en el ICOMV.
Hasta el próximo día  4 de enero el ICOMV desarrolla su campaña de recogida de alimentos no perecederos y juguetes en buen estado en colaboración con el comedor social “El Puchero” de la Asociación Benéfica la Casa Grande.
 
La junta directiva de la corporación médica valenciana lleva varios años promoviendo esta iniciativa para tratar de ayudar a paliar las necesidades de las personas más desfavorecidas.
 
Cualquier persona que quiera colaborar puede hacerlo depositando alimentos no perecederos y juguetes en buen estado. La mercancía se podrán depositar en la conserjería del Colegio (en la sede de la Avenida de la Plata) y se entregarán a la ONG al cierre de la misma.