Campaña medicina rural

Lunes, 15 Agosto 2022

El oftalmólogo Francisco Javier Fernández Perianes sustituye a Jerónima Sayagués al frente de la Consejería de Salud y Política Social de Extremadura

05/02/2012

El oftalmólogo Francisco Javier Fernández Perianes es el nuevo consejero de Salud y Política Social de Extremadura en sustitución de Jerónima Sayagués, que ha sido nombrada subdelegada del Gobierno en la provincia de Cáceres. Fernández Perianes desempeñaba hasta ahora el cargo de secretario general de Servicios a la Ciudadanía, Atención Sanitaria y Social y Familias dentro de esta Consejería

Cáceres, 6 de febrero 2012 (medicosypacientes.com)

El oftalmólogo Francisco Javier Fernández Perianes es el nuevo consejero de Salud y Política Social de Extremadura en sustitución de Jerónima Sayagués, que ha sido nombrada subdelegada del Gobierno en la provincia de Cáceres.

Fernández Perianes desempeñaba hasta ahora el cargo de secretario general de Servicios a la Ciudadanía, Atención Sanitaria y Social y Familias en el mismo departamento. Además, ha sido director del Insalud en Badajoz y alcalde de Almendralejo.

Estos cambios, junto a otros que suponen la primera remodelación del Gobierno de Extremadura, fueron anunciados el pasado viernes por la vicepresidenta y portavoz del Ejecutivo regional, Cristina Teniente, quien destacó el trabajo realizado por Jerónima Sayagués. “Su legado –manifestó Cristina Teniente- es un gran punto de partida para su sucesor.