Campaña medicina rural

Sábado, 13 Agosto 2022

El Ministerio de Sanidad y Política Social mantiene la Subsecretaría y la Secretaría General de Sanidad y suma una nueva Secretaría General de Política Social

20/04/2009

El Consejo de Ministros del pasado viernes confirmó la permanencia de Consuelo Sánchez Naranjo al frente de dicha Subscretaría, cargo que viene desempeñando desde julio de 2007

Madrid, 20 de abril 2009 (medicosypacientes.com)

El Consejo de Ministros del pasado viernes 17 de abril abordó algunas de las reestructuraciones de los departamentos ministeriales tras la remodelación del Gobierno anunciada el pasado 7 de abril.

En lo que atañe al Ministerio de Sanidad y Política Social, a cargo de Trinidad Jiménez, se confirmó el mantenimiento de la Subsecretaría y se ratificó la permanencia de Consuelo Sánchez Naranjo al frente de la misma, para la que fue nombrada en julio de 2007. Anteriormente, había sido directora general de RR.HH. y Servicios Presupuestarios del mismo Ministerio, cargo que dejo en julio de 2006 para ejercer como secretaria general para la Administración Pública.

Además de la Subsecretaría, se mantiene la Secretaría General de Sanidad, a la que se suma otra Secretaría General de Política Social.

Por otra parte, se nombró como director de Gabinete del Ministerio a Jaume Segura Socías, hasta ahora director del Gabinete de la Secretaría de Estado para Iberoamérica.

En el Ministerio de Asuntos Exteriores ha sido jefe de servicio del Gabinete del Ministro hasta 2003, y ha ocupado la Segunda Jefatura en la Embajada de España en Kingston, Jamaica, hasta 2006. Además, ha sido consejero de Embajada enviado especial para el Plan África en Guinea Conakry en 2006 y subdirector general adjunto de México, América Central y Caribe hasta junio de 2008.

Enlaces relacionados: