Campaña medicina rural

Viernes, 12 Agosto 2022

El Dr. Fernando Vizcarro, reelegido presidente del Colegio de Médicos de Tarragona

09/05/2012

La Junta Electoral del Colegio Oficial de Médicos de Tarragona (COMT) proclamó ayer presidente al Dr. Fernando Vizcarro que asume así su segunda legislatura al frente de la institución.

Tarragona, 10 de mayo de 2012 (medicosypacientes.com)

La Junta Electoral del Colegio Oficial de Médicos de Tarragona (COMT) proclamó ayer presidente al Dr. Fernando Vizcarro que encara así su segunda legislatura al frente de la institución.

El Dr. Fernando Vizcarro ocupa la presidencia del COMT desde hace cuatro años. Durante esta legislatura, la Junta de Gobierno ha llevado a cabo diferentes proyectos para "ampliar y dar más servicios a los colegiados y defender la buena praxis médica, garantizando la calidad asistencial en todo momento", según el presidente del COMT.

Respecto a los objetivos de la nueva junta para el futuro, el Dr. Vizcarro ha manifestado su compromiso con los profesionales colegiados en estos momentos en que la profesión se ve desafiada con retos importantes tanto profesionales como laborales. Por ello trabajará para "intentar mantener los logros alcanzados y adaptarnos a la actual situación coyuntural defendiéndonos de las agresiones externas” - comentó.

En su opinión la ratificación en el cargo de presidente supone “la oportunidad de culminar nuestro programa electoral de la legislatura anterior y la ilusión para afrontar los retos que seguro se van a presentar. Para ello, cuento con un equipo de profesionales inmejorables que han demostrado su valía en la actual legislatura y al que hemos incorporado nuevos miembros que, aunque no formaban parte de la lista inicial, se implicaron en el proyecto. Con todos ellos fue posible ir alcanzando los objetivos previstos” - dijo.

En esta legislatura, al Dr. Vizcarro le acompaña una junta que formada por 11 personas entre las que hay renovaciones respecto al anterior equipo. La nueva junta fue proclamada tras convertirse en candidatura única después de finalizar el plazo de candidaturas.

 

Cargo                                           Nombre

 

Presidència

Fernando Vizcarro Bosch

Vicepresidència primera

Concepción Abril Boren

Vicepresidència segona

M. Antònia Francesch Freixes

Vicepresidència tercera

Joaquim Martí Mestre

Secretaría general

Frederic Mallol Mirón

Vicesecretaría

Jaume Fontanet Torres

Tresorería

Remedios Rico Urios

Vocalía primera

Manuel Carasol Ferrer

Vocalía segona

Francisco Garcia Sayago

Vocalía tercera

Teresa M. Argemí Coletas

Vocalía quarta

Mireia Garcia-Villarrubia Muñoz

Vocalía cinquena

Carlos López Cortes