Campaña medicina rural

Sábado, 20 Agosto 2022

El doctor Castrodeza Sanz, nuevo director general de Ordenación Profesional, toma hoy posesión oficial de su cargo junto a otros cuatro miembros del organigrama del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

16/01/2012

El Consejo de Ministros del pasado viernes acordó el nombramiento del doctor José Javier Castrodeza Sanz como nuevo director general de Ordenación Profesional. Asimismo, se desigó a César Antón Beltrán, director general del Imserso. Ambos responsables toman hoy posesión de sus cargos, junto a otros tres de los principales nombramientos del organigrama del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad que se han venido sucediendo en los últimos días. Se trata de Sergio Caravajal como secretario general técnico; María Mercedes Vinuesa, directora general de Salud Pública, Calidad e Innovación; el de Rubén Urosa, director del Instituto de la Juventud

 Madrid, 16 de enero 2012 (medicosypacientes.com)

El Consejo de Ministros del pasado viernes, 13 de enero, acordó los nombramientos de dos nuevos responsables del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. En concreto, se ha nombrado a José Javier Castrodeza Sanz para el cargo de Director General de Ordenación Profesional, y a César Antón Beltrán como nuevo Director General del Imserso.

El doctor José Javier Castrodeza es doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valladolid, es especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública. Ha ocupado las Direcciones Generales de Salud Pública e Investigación y de Desarrollo e Innovación de la Junta de Castilla y León. Hasta la actualidad era director General de Planificación e Innovación de Castilla y León.

Por su parte, Cesar Antón Beltrán es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Valladolid, es Funcionario del Cuerpo Superior –escala Económico Financiera- de la Administración Regional de Castilla y León. En esta Comunidad Autónoma ha sido Consejero de Sanidad desde 2003 a 2007, y de Familia e Igualdad de Oportunidades en la última legislatura.

Ambos responsables toman hoy lunes posesión de sus cargos, junto a otros tres de los principales nombramientos del organigrama del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad que se han venido sucediendo en los últimos días. Se trata de Sergio Caravajal como secretario general técnico; María Mercedes Vinuesa, directora general de Salud Pública, Calidad e Innovación; y Rubén Urosa, director del Instituto de la Juventud.