Campaña medicina rural

Viernes, 19 Agosto 2022

El Consejo Andaluz de Colegios de Médicos convoca elecciones para la renovación de su Junta Directiva

07/09/2012

 

El Consejo Andaluz de Colegios de Médicos ha anunciado la celebración de elecciones a todos sus cargos, el próximo 9 de noviembre, en cumplimiento del acuerdo adoptado por el Pleno de presidentes. La fecha límite para la presentación de candidaturas, según el calendario electoral establecido, es el miércoles 3 de octubre a las 13’00 h

 

Madrid, 6 de septiembre 2012 (medicosypacientes.com)

El Consejo Andaluz de Colegios de Médicos ha anunciado la celebración de elecciones a todos sus cargos, el próximo 9 de noviembre, en cumplimiento del acuerdo adoptado por el Pleno de presidentes.

Así, los cargos para los que se convocan los comicios son los siguientes: Presidente; Vicepresidente I; Vicepresidente II; Secretario General y Tesorero. También serán renovados los cargos de representantes autonómicos de: Médicos de Atención Primaria; Médicos de Medicina Hospitalaria; Médicos de Ejercicio Libre y Asistencia Colectiva; Médicos en Formación de Especialidad; Médicos en Promoción de Empleo; Médicos de Administraciones Públicas distintas al SAS; y de Médicos de la Sección de Médicos Jubilados.

La fecha límite para la presentación de candidaturas, según el calendario electoral establecido, es el miércoles 3 de octubre a las 13’00 h.

Tal como ha informado el Consejo Andaluz, los cargos de presidente, vicepresidente 1º, vicepresidente 2º, secretario general, tesorero serán elegidos de entre y por los presidentes de los Colegios de Médicos Provinciales y los representantes autonómicos serán elegidos, dentro de cada sección, de entre y por los vocales provinciales.