Sábado, 25 Marzo 2017

Campaña navideña

El Comib entrega más de 250 kilos de alimentos a diferentes organizaciones solidarias

El Colegio de Médicos de Baleares (Comib) entregó su habitual recogida navideña a diferentes organizaciones sin ánimo de lucro, tras haber conseguido recabar hasta 250 kilos de alimentos y más de 80 pares de gafas

 

 

Palma de Mallorca 09/01/2017 medicosypacientes.com/ComBaleares
El tesorero del Comib, Dr. Valverde, en el momento de parte de la entrega solidaria.

El Comib ha destacado la generosidad de los colegiados que se han acercado durante estas Navidades a la sede de Palma de la entidad colegial para colaborar con las donaciones que, por esas fechas, realiza la institución a diferentes organizaciones sin ánimo de lucro.

El Dr. José Manuel Valverde, tesorero del Comib, en representación de la Junta de Gobierno, fue el encargado de hacer entrega de los alimentos y las gafas recogidas para las organizaciones Zaqueo y Bona Llum, respectivamente.

Tanto el vicepresidente de Bona LLum, Bartolomé Camps Sastre, como el secretario de Zaqueo, Gori Riera, agradecieron al Colegio de Médicos balear su colaboración con estas campañas solidarias que permiten ayudar a los más desfavorecidos en fechas tan señaladas.

Gracias a iniciativas, como la promovida por la Oficina de Cooperació del Comib, la organización Zaqueo puede continuar ayudando en su comedor social a personas desfavorecidas o en situación de exclusión social. De la misma manera, la entidad Bona Llum cuenta ahora con 82 gafas más para hacerlas llegar a aquellos que más las necesitan y no pueden obtenerlas por falta de recursos.