Jueves, 9 Diciembre 2021

Hoy y siempre, #somosmédicos

El COM Madrid publica su primer anuario

Con estas declaraciones abre el anuario el Dr. Manuel Martínez-Sellés, presidente del Colegio de Médicos de Madrid, y resume a la perfección las directrices de todas las acciones de una Junta Directiva unida por un mismo son; velar por los médicos.
Madrid 08/10/2021 medicosypacientes.com/ COM Madrid
Hace un año, el Dr. Manuel Martínez- Sellés, junto con su equipo, se sentaban en un colegio con la humildad de lograr abrirlo a todos. Casi 40.000 colegiados, que merecen un colegio creado por, entre y para nosotros, y con el hashtag #somosmédicos y mucha humildad, han trabajado sin descanso para lograr los objetivos y retos propuestos para un colectivo que necesita de muchos refuerzos sociales y que este año se ha visto debilitado en fuerzas, no en vocación, por una dura pandemia.
 
“Tomar las riendas de un Colegio durante una pandemia no es fácil”, recalca en entrevista, el presidente de ICOMEM, que podéis ver y escuchar en este anuario. No es fácil, pero con mucho tesón y esfuerzos, muchos valores y sentimientos, mucha vocación y admiración por una profesión, han logrado revolucionar un colegio y posicionarlo donde merece, el lugar que merece la medicina y los médicos.
 
Saben que aún queda mucho trabajo por hacer. Muchos objetivos por alcanzar, muchas fuerzas que unir… Pero saben que justo así, unidos, han vencido una pandemia y unidos lograrán una medicina mejor.
 
Este camino y el que queda por venir, se recoge en el Primer Anuario ICOMEM 20/21.
 
Conocer a cada miembro de la Junta Directiva, como médico, como padre o madre, como amigo o familiar. Cada acto de reconocimiento, cada Sociedad Científica que se suma, cada acto formativo o cada campaña creada para proteger al paciente, tiene un hueco en este anuario.
 
Os invitamos a leerlo, compartirlo, escucharlo o verlo en sus diferentes formatos y modalidades, porque en el solo encontraréis una cosa: Médicos y medicina entregados a una sociedad.
 
Hoy y siempre, #somosmédicos