Lunes, 9 Diciembre 2019

Hoy finaliza plazo de inscripción

El COM Coruña organiza el torneo deportivo "No estamos solas" a beneficio de la AECC

El próximo martes, 3 de septiembre, se cierra el plazo de inscripción para participar en el VI Torneo de pádel, tenis y squash No estamos solas, a beneficio de la Junta Provincial de A Coruña de la Asociación Española Contra el Cáncer. Quienes quieran apuntarse todavía pueden hacerlo en la página web www.doblered.es, o de forma presencial en las instalaciones de Zona Pádel y Squash, en Pastoriza. La competición comenzará el 5 de septiembre y se extenderá hasta el día 15 de ese mismo mes.

A Coruña 02/09/2019 medicosypacientes.com/ COM Coruña
El torneo de pádel contará con cuatro categorías masculinas, otras tantas femeninas, cuatro mixtas y una de empresa. El precio, que incluye dos euros para el seguro obligatorio, oscila entre los 17 y los 35 euros dependiendo de la categoría. En la fase previa de grupos se garantiza la disputa de un mínimo de dos partidos.
 
En el apartado de squash se disputarán dos categorías, y el precio único de inscripción en esta disciplina es de 10 euros. En cuanto al tenis, que por quinto año consecutivo ofrece una competición para jugadores federados, incluye categorías masculina y femenina para todas las edades: benjamín, alevín, infantil, junior, absoluto y veteranos de más de 35 años. También dispondrá de la modalidad de Open mixto y dobles no federados.
 
En la clausura se sortearán importantes premios, como una estancia de seis días en los Alpes suizos para dos personas. Además, este año el certamen también contará con una tómbola en la que se rifarán diversos obsequios: desde pequeños regalos hasta comidas y palas para jugar al pádel.
 
La organización de este torneo es posible gracias al patrocinio de Rocfit, Abanca, Hotel Meliá María Pita, Hotel Tryp Coruña, Codere/Comar, Hotel Attica21, Clínica O Burgo, Gadis, Zona Pádel, Ópticas Sánchez Rubal y restaurante Manolito. Junto a ellos, también colaboran Onda Cero, Clínica Dr. Almagro, Clínica Ferreras, Engel&Volkers, Mueblemania, Decathlon, Pescadores del Sur, Balneario de Mondariz, MakingTennis, Jamonería El Pinar, MundoOcio, MoMu&Co, Real Sociedad Deportiva Hípica de La Coruña, Softee, Squat,  Starvie, Lash&Brow, Frutas Esther, Eco4D, Planeta del Mueble, Footplus, Nautalia, Cristalería El Reflejo, Cualtis, Siboney, Veracruz, Habaziro, restaurante El Hoyo, Samaná, BMW, SerteHogar, estación de servicio As Moas, Piedepoulet, Ramón Soler, Arduma, Vifer, DIDixital, Ficar, Graciela Balay, Cotton Corner, Hostels Bluesock, peluquería Collazo, restaurante El Sauce, Foster's Hollywood, Montajes Tito, JVC, Moncarba, Industrias Cobas, Globalgrafic, Kilates Asesores, Domar, NOX, Terracota Grill, Casa Rita, clínica podológica Patiño, clínica dental Marcelino y Club Arena.