Miércoles, 26 Septiembre 2018

Colegiación

El Colegio de Médicos de Valladolid celebra el acto de bienvenida de los nuevos residentes

El Colegio de Médicos de Valladolid celebró en la sede colegial el acto de bienvenida a los nuevos residentes de la provincia

Valladolid 12/06/2018 medicosypacientes.com/ComValladolid
El Colegio de Valladolid recordó a los nuevos residentes a importancia de la formación continua y de la humanización del trato al paciente.
Durante la sesión, los futuros especialistas recibieron palabras de aliento y consejos del presidente de la entidad colegial vallisoletana, Dr. José Luis Almudí Alegre. 
 
Asistieron al evento, además, la jefa de Estudios de Formación Especializada del Área Este de Valladolid, la Dra. Carmen García Casas; la jefa de Estudios de Formación Especializada del Área Oeste de Valladolid, la Dra. Rosa María Iban Ochoa;  y la vocal nacional de Médicos en Formación y/o Postgrado, Dra. Alicia Córdoba, quien también les ofreció una conferencia acerca de la "Resposabilidad de los MIR".
 
Todos los responsables de hacer que estos jóvenes se sintieran "en casa" les recordaron la importancia de la formación continua y de la humanización del trato al paciente, a la vez que los animaron a disfrutar de la etapa que comenzaban desde este momento.