Martes, 26 Septiembre 2017

Actividades culturales

El Colegio de Médicos de Toledo abre su sede a las inquietudes creativas de los colegiados

Desde la nueva junta directiva del Colegio de Médicos de Toledo se pretende abrir la sede colegial a las inquietudes creativas de los facultativos que lo deseen y quieran compartir sus trabajos y aficiones en fotografía, pintura, escultura, interpretación musical, escritura u otras actividades culturales. Las primeras propuestas pueden enviarse al Colegio hasta el 29 de septiembre

Toledo 12/09/2017 medicosypacientes.com / COM Toledo
colegio medicos toledo
Colegio de Médicos de Toledo.

El Colegio de Médicos de Toledo ha decidido poner en marcha una experiencia pionera entre sus colegiados con el fin de promover la participación del colectivo en actividades lúdicas y culturales. Para ello, ha ofrecido a todos y cada uno de los colegiados que lo deseen la posibilidad de abrir la sede institucional como centro de encuentro para poder mostrar sus inquietudes creativas, ya sea en fotografía, pintura, escultura, interpretación musical, escritura y otras actividades culturales y artísticas.

En una misiva remitida a los médicos de toda la provincia, el Colegio anima a sus integrantes a sumarse a esta iniciativa, que forma parte de los compromisos electorales de la nueva junta directiva que preside la Dra. Natividad Laín, a sabiendas, señala, de que “partimos con poca base pero con mucha ilusión y esperanza de conseguir un proyecto que nos una aparte de nuestra, en ocasiones, rutinaria actividad laboral”.

 Asimismo, indica la nueva directiva provincial que “a fin de recoger y listar a todos quienes queráis ofrecernos vuestra actividad artística, así como recoger todas las ideas y sugerencias que queráis hacer al respecto, hacemos esta primera convocatoria para organizar la agenda de cara al último trimestre del año”. Las propuestas podrán enviarse hasta el día 29 de septiembre mediante correo electrónico, de forma presencial en las oficinas colegiales o mediante WhatsApp.

Finalmente, el Colegio de Médicos de Toledo se compromete a elaborar una agenda con la programación de las actividades que se planteen.