Martes, 22 Agosto 2017

Comienza el tercer taller

El Colegio de Médicos de Navarra continúa el plan de capacitación avanzada para directivos de Unidades de Gestión Clínica

Ya ha comenzado en el Colegio de Médicos de Navarra el taller 3 sobre el Plan de Alineamiento Estratégico en Unidades de Gestión Clínica, dentro del Plan de Capacitación Avanzada para Directivos de Unidades de Gestión Clínica (Plan CADUGC), que se inició en octubre del año pasado. Se han inscrito 25 médicos, la totalidad de las plazas ofertadas

Pamplona 15/03/2017 medicosypacientes.com / COM Navarra
Taller sobre el Plan de Alineamiento Estratégico en Unidades de Gestión Clínica.

El objetivo de este taller es la “capacitación en habilidades para el diseño, implantación y evaluación del plan estratégico de Unidades de Gestión Clínica”. El profesor del taller es José Ramón Mora, y el director de todo el plan formativo es el Dr. Alberto Lafuente, vicepresidente del Colegio de Médicos de Navarra, máster en dirección médica y gestión clínica del IMIENS.

El objetivo general del Plan CADUGC, que incluye 12 talleres independientes, es “promover una línea de avance en el desarrollo directivo del médico, que le permita adquirir competencias avanzadas en materia de gestión clínica mediante la adquisición de facultades y talento dirigido al fomento del valor profesional y la gestión integral y eficiente de equipos humanos, así como la gestión de recursos materiales y procedimientos”.

El Plan está dirigido a médicos interesados en adquirir y completar competencias en gestión de Unidades de Gestión Clínica.