Lunes, 23 Octubre 2017

Galardonado por el Ayuntamiento

El Colegio de Médicos de Murcia, reconocido por su impulso al bienestar de los ciudadanos

El Ayuntamiento de Murcia ha concedido su medalla de oro al Colegio de Médicos de la Región en reconocimiento a "su vocación de servicio y a su impulso al bienestar de los murcianos". El acto fue celebrado el pasado sábado en el Palacio de Almudí, donde la presidenta de la entidad colegial, Dra. Montoya, recibió de manos del alcalde, José Ballesta, el correspondiente galardón en presencia de autoridades locales

Murcia 16/05/2017 medicosypacientes.com/ComMurcia
La Dra. Montoya recibe el galardón otorgado por el Ayuntamiento de Murcia.
La presidenta Montoya estuvo acompañada de los miembros de la Junta Directiva del Colegio, quienes también asistieron a la entrega de la Medalla en este día tan especial para la familia médica de la Región.
 
El consistorio destacó que "el Colegio ha cumplido con creces y público reconocimiento los objetivos que se marcaron desde su fundación, entre los que cabe la ordenación y representación exclusiva de la profesión médica, de la actividad profesional de los colegiados y la defensa de sus intereses profesionales dentro de los límites territoriales de la Comunidad de la Región de Murcia".
 
Igualmente, indicaron que "se han conmemorado 120 años de historia en la que esta organización ha desempeñado la función representativa de la Profesión Médica, salvaguardando el cumplimiento de los valores que refleja el Código Deontológico que rige su ejercicio y garantiza la calidad del acto médico y la buena práctica clínica en defensa de los pacientes y la sociedad".
 
La Dra. Montoya en su discurso, desde el Colegio de Médicos de Murcia expresó, en nombre de la corporación, susatisfacción por este reconocimiento, que reconoce la labor de todos los médicos de la Región, y agradecemos al consistorio la concesión del mismo, del tiempo que reanudamos nuestro compromiso con nuestros pacientes y con la sociedad.