Sábado, 21 Abril 2018

Título de Hospitalario de Honor

El Colegio de Médicos de Murcia, reconocido por la Hospitalidad de Lourdes

La presidenta del Colegio de Médicos de Murcia, Dra. Isabel Montoya, recogió el título de Hospitalario de Honor a la organización por la “colaboración y la puesta en valor del papel de la Hospitalidad en la Región de Murcia” 

Murcia 06/02/2018 medicosypacientes.com / COM Murcia
La Dra. Isabel Montoya recibió el título de Hospitalario de Honor 2018.

La presidenta del Colegio de Médicos, Dra. Isabel Montoya, recibió, en nombre de la organización, el título de Hospitalario de Honor 2018, galardón que entrega anualmente la Hospitalidad de Lourdes para reconocer la colaboración de personas e instituciones a la labor desarrollada por la Hospitalidad.

Con motivo de la celebración en 2018 del Año Jubilar Hospitalario, la Junta Directiva de la Hospitalidad decidió conceder este título al Colegio.

En palabras de la Hospitalidad, el Colegio merece este reconocimiento por “ser un estrecho colaborador, un hermano, un amigo que está cuando se le necesita, que respalda y alienta la labor de la Hospitalidad, labor de algún modo compartida, y que ha demostrado a lo largo de estos años que respeta y pone en valor el papel que la Hospitalidad de Lourdes desarrolla en la Región de Murcia en el cuidado de los enfermos”.

La relación entre el Colegio de Médicos y la Hospitalidad de Lourdes ha sido siempre de colaboración para mejorar el cuidado de los enfermos a los que presta servicio la Hospitalidad. Esta organización ha recibido el Premio Solidario SOS del Colegio de Médicos, destinado a financiar proyectos humanitarios y de cooperación promovidos por facultativos murcianos, en dos ocasiones.

El Colegio quiere agradecer este reconocimiento, siendo la tercera ocasión en la que se concede en la historia de la Hospitalidad. La presidenta del Colegio destacó que “con este título se valora la labor de los médicos que colaboran con la Hospitalidad y todos los profesionales que lo han hecho desde su fundación”, agradeciendo que “a partir de esta fecha, el Colegio pertenece a esa gran familia hospitalaria”.