Lunes, 16 Julio 2018

A través de su web

El Colegio de Médicos de Murcia, más cerca de los precolegiados

El Colegio de Médicos de Murcia ha reservado un espacio en su web para los estudiantes de Medicina precolegiados, con el fin de mantenerles informados de todas las prestaciones que la corporación médica les ofrece

Murcia 13/12/2017 medicosypacientes.com/ComMurcia
Los estudiantes de 5º y 6º de Medicina que se hayan precolegiado podrán consultar todas las condiciones y servicios que les ofrece el Colegio.
El Colegio de Médicos ha incorporado a su web una  nueva sección, denominada “Espacio Precolegiado”, en la que los estudiantes de 5º y 6º de Medicina que se hayan precolegiado, podrán consultar todas las condiciones y servicios que les ofrece el Colegio. Además, los interesados podrán descargarse la solicitud de precolegiación, si así lo desean.
 
Esta sección, ubicada en parte superior principal de nuestra web y de la que te facilitamos un enlace directo en la parte superior de esta información, recogerá la explicación de qué es la figura del precolegiado, quiénes pueden solicitar esta condición, los requisitos de acceso y las ventajas que supone, entre otras cuestiones de interés para este nuevo colectivo colegial.
 
Con la creación de este espacio web, el Colegio apuesta por integrar a los estudiantes de Medicina en el Colegio y en la Organización Médica Colegial, promover la presencia, participación e implicación de los estudiantes de Medicina en las cuestiones profesionales y corporativas que les puedan afectar y facilitarles una herramienta accesible para acercarles al Representante de la Facultad de Medicina y de Médicos en Formación de la Junta Directiva del Colegio y adelantar su incorporación a los ámbitos profesionales.