Miércoles, 18 Septiembre 2019

Reconocimiento

El Colegio de Médicos de Ciudad Real recibe el premio COPE 2018

El Colegio de Médicos de Ciudad Real fue reconocido por la Cadena COPE Ciudad Real, en su XV Gala de Premios, por lo que han supuesto para el médico y para el ciudadano sus cien años de historia

Ciudad Real 30/05/2018 medicosypacientes.com / COM Ciudad Real
Nacho Hernando y el Dr. José Molina Cabildo.

El galardón fue entregado por el portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando, y recogido por el máximo representante de la institución colegial, el Dr. José Molina Cabildo.

COPE Ciudad Real entrega estas distinciones a aquellas personas, empresas, asociaciones e instituciones que, a lo largo de los últimos doce meses, destacaron por su iniciativa, carácter emprendedor e innovador, y méritos en la promoción y defensa de la provincia. El acto contó con la presencia de las principales personalidades políticas y empresariales de la región y provincia.

El resto de premiados este año fueron: Pilar Platero, presidenta de SEPI, el periodista César Lumbreras, Obra Social de la Parroquia de Miguelturra, Inmopen, Asociación de Transporte de Mercancías (ATM) de Ciudad Real, Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes, Grupo Tresa, Ayuntamiento de Moral de Calatrava, Manuel Blanco (trompetista) e Inalsa.

El director de Cope Ciudad Real, Juan Carlos Sevilla, destacó el liderazgo de COPE Ciudad Real y “el papel que tiene esta radio a la hora de valorar las pequeñas cosas que al final son las que construyen nuestra sociedad”.