Jueves, 19 Octubre 2017

Se fallará antes del 31 de diciembre

El Colegio de Médicos de Ciudad Real convoca la primera edición de su beca senior

El Colegio de Médicos de Ciudad Real, fiel a su compromiso de fomentar y favorecer todas aquellas actividades encaminadas al desarrollo y formación de sus colegiados, promueve la primera edición de su beca senior

Ciudad Real 10/10/2017 medicosypacientes.com / COM Ciudad Real
Beca senior del Colegio de Médicos de Ciudad Real.
El objetivo de la misma es financiar una estancia en un centro de reconocido prestigio, nacional o extranjero, dentro de la especialidad correspondiente, a fin de complementar la formación, el aprendizaje de nuevas técnicas y procedimientos, el inicio o el desarrollo de trabajos y de líneas de investigación, que supongan un beneficio potencial para la Sanidad en la provincia.
 
Son beneficiarios de esta beca todos los médicos de Atención Primaria y Atención Especializada de cualquiera de los Centros Sanitarios de Ciudad Real, tanto en el ámbito público como en el privado. Se concederá, de momento, una sola beca dotada con 2.000 euros para lo que se contará con la colaboración de una entidad privada, en este caso Sanitas.
 
Para optar a la Beca Senior se requiere estar colegiado en Ciudad Real, hallarse ejerciendo la actividad profesional en el momento de solicitar la beca, realizar la estancia propuesta entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2018, y presentar la solicitud antes del 15 de diciembre de 2017 con un proyecto en el que se señale el interés y los objetivos de la estancia, entre otros trámites.
 
El Jurado será designado por la junta directiva del Colegio de Médicos de Ciudad Real que fallará en favor de uno de los candidatos antes del 31 de diciembre de 2017. Las solicitudes se valorarán atendiendo al currículum del interesado, la calidad del programa a cursar, y el interés del programa y aplicabilidad en la asistencia sanitaria.