Sábado, 24 Junio 2017

Candidaturas, hasta el 26 de mayo

El Colegio de Médicos de Castellón convoca los premios Doctor Enrique Boldó y Manuel Barrera

El Colegio de Médicos de Castellón mantiene abierto hasta el día 26 de este mes el plazo de presentación de candidaturas a los premios Doctor Enrique Boldó y Manuel Barrera. Ambos premios sirven para reconocer la trayectoría profesional y humana de los colegiados, en el primer caso, y a quienes impulsan la investigación, en el segundo

Madrid 18/05/2017 medicosypacientes.com / COM Castellón
Dr. José Antonio Herranz, presidente COMCAS.

El Premio Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Castellón–Excelentísma Diputación Provincial de Castellón “Dr. D. Enrique Boldó” llega a su duodécima edición y tiene por objeto el reconocimiento de la trayectoria profesional y humana de los colegiados/as de esta provincia.

El  Premio " Dr. Manuel Barrera" Colegio de Médicos - Banco Sabadell, dotado con un premio de 1.200 euros y diploma y un accésit de 400 euros y diploma premia los trabajos o comunicaciones publicadas en revistas o presentadas en congresos nacionales o internacionales durante los dos años anteriores ( 2015- 2016) a la convocatoria del premio, por médicos colegiados en Castellón. 

La entrega del premio Doctor Enrique Boldó se hace en el transcurso de un acto institucional, en el salón de recepciones de la Diputación de Castellón.