Jueves, 2 Abril 2020

Por sus 25 años de colegiación

El Colegio de Médicos de Cantabria entregó la insignia de plata a 90 colegiados

El Colegio de Médicos de Cantabria entregó las insignias de plata de la corporación a un total de 90 colegiados, por sus 25 años de colegiación, así como la entrega de los diplomas de colegiado honorífico a 40 médicos, durante los actos de la festividad de la patrona de los médicos

Santander 30/05/2016 medicosypacientes.com / COM Cantabria
Foto de familia de los médicos distinguidos.
El acto se celebró en el Paraninfo de la Magdalena y estuvo presidido por el presidente del Colegio de Médicos de Cantabria, Dr. Tomás Cobo. También asistió la consejera de Sanidad, María Luisa del Real y el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, la concejala de Familia del Ayuntamiento de Santander, María Tejerina, así como representantes de otros colegios profesionales, y autoridades locales.
 
Durante su intervención, el presidente del Colegio de Médicos de Cantabria, expresó su felicitación a cada uno de los colegiados que recibieron las insignias de plata y los diplomas honoríficos, ya que esta es una forma de “reconocer” los valores de los profesionales sanitarios como el altruismo, disciplina, y compromiso, “que antepone el bienestar del paciente a cualquier otro”.
 
Asimismo, en el acto de entrega de las insignias de plata y los diplomas de Colegiados Honoríficos intervino el profesor del Basque Culinary Center, Mikel Zeberio, quien habló sobre  La salud en la alimentación.