Martes, 17 Julio 2018

Abierto el plazo de presentación de candidaturas

El Colegio de Médicos de Barcelona convoca elecciones para el próximo 14 de febrero

El Colegio de Médicos de Barcelona (COMB) ha informado de la convocatoria de elecciones, fijadas para el próximo 14 de febrero, para la renovación de los miembros de la Asamblea de Compromisarios y de la Junta de Gobierno de dicha corporación médica

Barcelona 15/12/2017 medicosypacientes.com
El inicio de la campaña electoral se ha fijado entre el 15 de enero y el 13 de febrero.
La Junta de Gobierno del Colegio de Médicos de Barcelona (COMB), presidida por el Dr. Jaume Padrós, en sesión celebrada el pasado 14 de diciembre procedió a convocar las elecciones de la Asamblea de Compromisarios y a la Junta de Gobierno, que se celebrarán el 14 de febrero de 2018.
 
Como fechas a destacar del calendario electoral establecido cabe señalar el 13 de enero, día que concluye el plazo para la presentación de candidaturas, y que serán proclamadas al día siguiente, 14 de enero.
 
El inicio de la campaña electoral se ha fijado entre el 15 de enero y el 13 de febrero.
 
El 14 de ese mismo mes se celebrarán los comicios con la siguiente programación: a las 8.30 horas constitución de las mesas de votación; celebración de las votaciones, desde las 9 horas hasta a las 20 horas; a partir de las 20 horas escrutinio público del voto presencial y del voto por correo; y proclamación de la candidatura ganadora y de los compromisarios elegidos.