Domingo, 16 Diciembre 2018

En la sede colegial

El Colegio de Médicos de Alicante celebra el "Día del Médico Senior"

Más de 150 médicos se dieron cita en la sede del Colegio de Médicos de Alicante para celebrar el "Día del Médico Senior", al que se sumó la presidenta del COMA, Dra. Mª Isabel Moya 
 
 
Alicante 04/12/2018 medicosypacientes.com/ComAlicante
El COMA brindó un reconocimiento a los seniors de la profesión médica.
El acto sirvió de reencuentro para muchos colegiados, quienes compartieron experiencias y disfrutaron de las actividades programadas. La presidenta del COMA, la Dr. María Isabel Moya, y el vocal de Médicos Jubilados, el Dr. Juan José Lobato, les dieron las gracias por su asistencia y se sumaron a la jornada.
 
El ‘Día del Médico Senior’ comenzó con una misa en memoria de los compañeros fallecidos para continuar con el acto de bienvenida. La actuación musical en directo de ‘Sister&Friends Band’, una banda integrada por ocho músicos, dos de ellos médicos, puso la nota festiva.
 
Tras finalizar el concierto, los colegiados celebraron una comida de hermandad como último de los actos programados, 
 
El ‘Día del Médico Senior’ es un evento muy especial y de reconocimiento a los seniors de la profesión médica que han dedicado toda su vida a la medicina. En su intervención, la presidenta destacó la importancia “de aprovechar la experiencia de los médicos senior para fomentar las relaciones intergeneracionales”, así como “estar unidos en la defensa de nuestra profesión”.