Campaña medicina rural

Sábado, 13 Agosto 2022

El Colegio de Médicos de Valencia inaugura un ciclo de encuentros bajo el nombre de "Martes Solidarios"

29/03/2011

La inauguración del ciclo tuvo lugar ayer martes, 29 de marzo, con la presencia de la presidente del Colegio, Rosa Fuster

Valencia, 30 de marzo 2011 (medicosypacientes.com)

El Área de Cooperación del Colegio de Médicos de Valencia ha puesto en marcha una nueva propuesta bajo el nombre de los "Martes Solidarios". Se trata de una serie de encuentros en los que se abordarán diferentes temáticas relacionadas con el área de cooperación sanitaria.

La inauguración del ciclo tuvo lugar ayer martes, 29 de marzo, con la presencia de la presidente del Colegio, la doctora Rosa Fuster, y el director general de Salud Pública, Manuel Escolano, así como la participación del coordinador del área, Plácido Orosa y la coordinadora de la Plataforma Helpcome, Mónica Palerm.

Durante el ciclo se ofrecerán proyecciones, conexiones en directo con países donde trabajan cooperantes, como Ecuador, y habrá una puesta en común de preguntas y reflexiones. Paralelamente, la sala de exposiciones de la Corporación albergará una muestra fotográfica de Médicos del Mundo, ganadora del XIV edición del premio internacional de fotografía humanitaria Luis Valtueña. La exposición recoge el trabajo titulado “Niños prisioneros en cárceles africanas”.