Campaña medicina rural

Viernes, 12 Agosto 2022

El Colegio de Médicos de Tenerife colabora en un frente común contra la jubilación forzosa contemplada por la Consejería de Sanidad de Canarias

30/09/2012

El presidente del Colegio de Médicos de Tenerife (COMTF), el doctor Rodrigo Martín disertó sobre la profesión médica en el transcurso del acto de celebración de la festividad de la patrona de los médicos, Nª Señora del Perpetuo Socorro, haciendo un análisis de cómo la situación de crisis actual y los recortes sanitarios afectan al sector sanitario. El doctor Martín hizo hincapié en aspectos como la jubilación, concepto este que fue abordado hace algunas semanas en la sede colegial con los jefes de servicio de los hospitales con el fin de hacer un frente común ante la Consejería de Sanidad de Canarias

Santa Cruz de Tenerife 2 de julio 2012 (medicosypacientest.com)

El presidente del Colegio de Médicos de Tenerife (COMTF), el doctor Rodrigo Martín, disertó sobre la profesión médica en el transcurso del acto de celebración de la festividad de la patrona de los médicos, Nª Señora del Perpetuo Socorro, haciendo un análisis de cómo la situación de crisis actual y los recortes sanitarios afectan al sector sanitario. El doctor Martín hizo hincapié en aspectos como la jubilación forzosa, concepto que fue abordado hace algunas semanas en la sede colegial con los jefes de servicio de los hospitales con el fin de hacer un frente común ante la Consejería de Sanidad de Canarias. También recordó a los presentes, los servicios que presta el colegio a los colegiados, que cada día se adaptan más a los nuevos tiempos.

En el transcurso del acto se hizo entrega de las distinciones de colegiados de Honor a los Dres. Domingo Febles Padrón, Juan Fierro Fernández y Luis González Feria. Además, se repartieron las distinciones a los colegiados que cumplen 50 años de colegiación. También se hizo entrega de diplomas e insignias a los colegiados honoríficos.

Finalmente, el presidente del COMTF, hizo un llamamiento a la participación activa de todos los colegiados en el día a día del Colegio de Médicos de Tenerife.