Campaña medicina rural

Viernes, 12 Agosto 2022

El Colegio de Médicos de Lugo nombra colegiado de honor al presidente de la Agrupación Mutual Aseguradora

12/02/2012

El Colegio de Médicos de Lugo ha nombrado colegiado de honor a Diego Murillo, presidente de la Agrupación Mutual Aseguradora (AMA), en el transcurso de un homenaje que se le rindió el pasado viernes 10 de febrero

Lugo, 13 de febrero 2012 (medicosypacientes.com)

El Colegio de Médicos de Lugo ha nombrado colegiado de honor a Diego Murillo, presidente de la Agrupación Mutual Aseguradora (AMA), en el transcurso de un homenaje que se le rindió el pasado viernes 10 de febrero. Dicha distinción le ha sido otorgada por “los servicios que tanto él como la entidad que preside ha aportado a los colegiados tanto en la labor de cobertura de seguros, en especial el de Responsabilidad Civil Profesional, como en su aportación a la Docencia que gracias al convenio firmado entre ambas entidades, el Colegio de Médicos de Lugo contribuye a la formación continua de sus colegiados”, según informó la entidad colegial.

El acto se celebró en la sede del Colegio de Médicos de Lugo, donde también fue nombrado miembro de honor del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos. Diego Murillo agradeció el apoyo a su labor demostrado con este homenaje.

Al evento acudieron los presidentes de los colegios gallegos de médios: José Ignacio Vidal Pardo, presidente del Colegio Médico de Lugo y del Consejo de Colegios de Médicos de Galicia; Luciano Vidán Martínez, presidente del Colegio de Médicos de La Coruña; y Luis Campos Villarino presidente del Colegio de Médicos de  Pontevedra. Por parte de la OMC asistió su presidente, Juan José Rodríguez Sendín, y su vicesecretario, Jerónimo Fernández Torrente.

Entre otras personalidades también estuvieron presentes el presidente del Consejo General de Odontólogos y Estomatólogos, Alfonso Villa Vigil;  el presidente de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Galicia, José Carro Otero; Alejandro López Quiroga, presidente del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Lugo; Alba Mª Soutelo Soliño, presidenta del Colegio de Farmacéuticos de  Pontevedra; Rosa Mª Lendoiro Otero, presidenta del Colegio de Farmacéuticos de La Coruña; y Ana Prieto Nieto, presidenta del Colegio de Farmacéuticos de  Lugo.