Campaña medicina rural

Martes, 16 Agosto 2022

El Colegio de Médicos de Lérida convoca elecciones para el próximo 4 de noviembre

08/10/2011

Una vez finalizado el mandato de la actual junta directiva del Colegio de Médicos de Lérida, presidida por la doctora Rosa María Pérez, la entidad ha puesto en marcha el proceso electoral que culminará el próximo 4 de noviembre con la celebración de elecciones. De acuerdo con el calendario establecido, el plazo de presentación de candidaturas se cierra mañana martes 11 de octubre

Lérida, 10 de octubre 2011 (medicosypacientes.com)

La Junta Directiva del Colegio de Médicos de Lérida, presidido por la doctora Rosa María Pérez, ha procedido a la convocatoria de elecciones para la renovación de su Junta Directiva, una vez concluido su mandato. La fecha de las elecciones ha sido fijada para el próximo 4 de noviembre. Los cargos a renovar son los de presidente, vicepresidente, secretario, vicesecretario, tesorero y cinco vocales.

El calendario electoral aprobado establece el periodo para la presentación de candidaturas hasta mañana martes 11 de octubre, y dos días después, el 13 de octubre, se procederá a la proclamación de los candidatos por parte de la Junta Electoral.

Seguidamente, el 21 de octubre se dará paso a la campaña electoral que se prolongará hasta el próximo 2 de noviembre.

Tal como informa la entidad colegial leridana, se ha habilitado en la página web colegial un espacio específico para poder consultar toda la documentación electoral elaborada.