Campaña medicina rural

Miércoles, 17 Agosto 2022

El Colegio de Médicos de Cáceres renueva su convenio de colaboración con PSN

04/04/2009

La renovación de este convenio, según ha afirmado el presidente de la entidad colegial cacereña, supone "un importante beneficio para todos los colegiados de la provincia por las ventajas que les ofrece"

Madrid, 6 de abril 2009 (medicosypacientes.com)

El Colegio de Médicos de Cáceres ha renovado el Convenio de Colaboración que mantiene con el Grupo PSN. La renovación ha sido firmada en Cáceres, en las instalaciones del Colegio, por el presidente de la entidad colegial, Carlos R. Arjona, y por el presidente de PSN Miguel Carrero.

La renovación de este convenio, según ha afirmado el doctor Arjona, supone "un importante beneficio para todos los colegiados de la provincia por las ventajas que les ofrece”. Entre ellas, PSN cubre con una póliza colectiva de vida a los más de 1.700 profesionales que agrupa el Colegio.

Además, tanto los colegiados como la entidad colegial podrán acceder en condiciones ventajosas a los productos y servicios del Grupo: protección personal y familiar, fondos de inversión, planes de pensiones, consultoría en desarrollos informáticos, protección de datos, sistemas de gestión de la calidad, medio ambiente y responsabilidad social corporativa, así como la red de residencias para personas mayores y la de escuelas infantiles.

Más información: