Campaña medicina rural

Sábado, 26 Noviembre 2022

El Colegio de Médicos de Burgos ha firmado un acuerdo con la Universidad en materia de formación y de cooperación

05/10/2011

El acuerdo firmado entre ambas instituciones establece la colaboración del Colegio de Médicos en actividades formativas del ámbito sanitario, para su viabilidad se constituirá una comisión de coordinación y seguimiento integrada por representantes de la entidad colegial y de la universidad

Burgos, 4 de octubre 2011 (medicosypacientes.com)

Descripción de la imagen

Momento de la firma entre el
Colegio de Burgos y la Universidad.

El Colegio de Médicos de Burgos ha firmado un convenio de colaboración con la Universidad de la provincia en materia de formación y de desarrollo de proyectos de cooperación. Dicho convenio fue ratificado por el presidente del Colegio de Médicos de Burgos, el doctor Juan José Aliende, y por el rector de la Universidad, Alfonso Murillo Villar.

Según establece el acuerdo, el Colegio de Médicos colaborará, entre otras actividades, en la difusión del Curso de Especialistas en Emergencias así como en cualquier otro curso en el área sanitaria que pueda realizarse en el futuro.

Para este fin se constituyó una comisión de coordinación y seguimiento integrada por dos representantes de la Universidad de Burgos y del Colegio de Médicos. Esta Comisión tendrá como funciones proponer acciones concretas para su desarrollo así como las directrices generales para cada proyecto.