Campaña medicina rural

Martes, 9 Agosto 2022

El Colegio de Médicos de Alicante completa la renovación de su Junta Directiva

09/03/2012

Los doctores José Pastor Rosado y Fausto Gómez Guillén han sido elegidos vicepresidente primero y vocal de médicos jubilados, respectivamente, tras las elecciones celebradas a lo largo del día de ayer en el Colegio de Médicos de Alicante, con el fin de renovar la parte de la Junta Directiva pendiente desde el pasado mes de febrero

Alicante, 9 de marzo 2012 (medicosypacientes.com)

Los doctores José Pastor Rosado y Fausto Gómez Guillén han sido elegidos vicepresidente primero y vocal de médicos jubilados, respectivamente, tras las elecciones celebradas a lo largo del día de ayer en el Colegio de Médicos de Alicante, con el fin de renovar parte de la Junta Directiva, y al imponerse sobre sus contrincantes, los doctores José María Reyes y Luis Ortiz de Saracho, respectivamente.

Con la celebración de estos comicios se cierra el proceso electoral iniciado el pasado mes de enero cuando fueron convocadas las elecciones para la renovación de la presidencia, vicepresidencia primera y segunda, vocalía de Medicina Primaria, de Medicina Hospitalaria, de Médicos de Administraciones Públicas, de Médicos Internos y Residentes, de Médicos de Urgencia y de Médicos Tutores.

Parte de estas elecciones quedaron resueltas el pasado 10 de febrero, fecha establecida  como plazo para la presentación de candidaturas, quedando reelegido el doctor Antonio Arroyo  como presidente del Colegio de Médicos de Alicante, para los dos próximos años, al ser la suya la única candidatura presentada Junto a él, la Dra. Susana Jiménez Moreno como vicepresidenta 2ª, el Dr. Ricardo Comendador como vocal de Medicina Primaria, el Dr. Miguel Ahumada como vocal de Medicina Hospitalaria, el Dr. Julian Vitaller como vocal de Médicos de Administraciones Públicas, el Dr. Diego Diez Herrero como vocal de Médicos Internos y Residentes y la dra. Cristina Gavilan en la vocalía de Médicos de Urgencias y el Dr. Antonio Gómez Gras como vocal de Médicos Tutores completan las vocalías donde solo se ha presentado un galeno. La  Junta Directiva ha quedado completada ahora con estos dos nuevos cargos.