Campaña medicina rural

Jueves, 11 Agosto 2022

El 30 de septiembre finaliza el plazo de presentación a los premios MEDES

07/09/2009

Esta iniciativa tiene como objetivo contribuir a promover la publicación científica en revistas biomédicas en español y favorecer su difusión. Pueden acceder a estos premios tanto los investigadores como las editoriales que produzcan literatura científica biomédica en español

Madrid, 8 septiembre 2009 (medicosypacientes.com)

El próximo 30 de septiembre finaliza el plazo de presentación a los premios MEDES 2009 al que pueden concurrir los trabajos o actividades publicados en una revista biomédica o ejecutados en soporte evaluable, en español, durante los años 2008 y 2009, concediéndose un premio de 3.000 euros en cada una de las siguientes categorías: mejor iniciativa editorial, mejor publicación de investigación original y mejor publicación de investigación secundaria o de síntesis de conocimiento. Podrán ser candidatos a los premios aquellos investigadores o grupos de investigadores que desarrollen su actividad en centros sanitarios y/o centros de investigación, públicos o privados, así como aquellas empresas editoriales que produzcan literatura científica biomédica en español.

La iniciativa MEDES tiene como objetivo contribuir a promover la publicación científica en revistas biomédicas en español, así como favorecer su difusión nacional e internacional mediante diversas actividades de investigación, formación y divulgación. A través de la misma se pretende dar reconocimiento tanto a aquellos que generan el conocimiento y lo comunican utilizando nuestro idioma, como a las iniciativas empresariales que hacen posible la comunicación y divulgación del conocimiento entre los hispanoparlantes.

La información relativa a estos premios puede encontrarse en la web: www.fundacionlilly.com