Campaña medicina rural

Sábado, 13 Agosto 2022

Doce mil euros para el mejor trabajo sobre “Nanotecnología, salud y bioética”

03/09/2010

Hasta el 31 de octubre pueden presentarse los trabajos que opten a este premio de la Junta General del Principado de Asturias y la Sociedad Internacional de Bioética

Madrid, 6 septiembre 2010 (medicosypacientes.com)

La Sociedad Internacional de Bioética (SIBI) y la Junta General del Principado de Asturias han convocado la edición 2010 de su premio de bioética, que está dotado con 12.000 euros para el mejor trabajo original e inédito sobre “Nanotecnologías, salud y bioética”.

Podrán optar a este premio todos los trabajos inéditos (no se admiten tesis doctorales, artículos periodísticos o trabajos publicados anteriormente) que sobre esta temática se remitan a la Junta General del Principado de Asturias (JGPA) antes del próximo 31 de octubre.

Los trabajos se presentarán por escrito, en español o inglés, formato Din-A4,a letra estándar y con una extensión mínima de 80 páginas y máxima de 200 páginas (sin sobrepasar las 40.000 palabras, que incluyen las notas a pié de página y la bibliografía), encuadernados y acompañados del CD/DVD correspondiente en formato Word. En la portada del trabajo presentado además del título, constará un lema. La identidad del autor/es debe mantenerse en secreto hasta que tenga lugar el fallo del Premio, por lo que ni el trabajo ni el CD/DVD presentarán nota o inscripción alguna que pueda contribuir a identificar el nombre del autor o autores del mismo.

El fallo del jurado se dará a conocer en diciembre de 2010 y la entrega del premio tendrá lugar en un acto que se celebrará en el Palacio de la Junta General del Principado de Asturias, en fecha de inicios del año 2011 que se comunicará oportunamente. Junto con el importe del premio y el correspondiente diploma acreditativo, el trabajo premiado será publicado tanto en español como en inglés.

Referencia: http://www.sibi.org/jgp/index.htm#sibi