Campaña medicina rural

Sábado, 13 Agosto 2022

Curso de verano en Bioética

28/06/2011

Descripción de la imagen

El Centro de Formación del Colegio de Médicos de Zaragoza acoge del 31 de agosto al 2 de septiembre la celebración del VI Curso de verano “Metodología de la enseñanza y la investigación en bioética”. Este curso que alcanza su sexta edición, se ha consolidado como lugar de encuentro y de referencia nacional e internacional para la formación y el debate sobre aspectos metodológicos de la enseñanza y de la investigación en bioética, tanto en el grado como en el postgrado y en la formación continuada de profesionales de la salud.

A través del mismo, el Colegio de Médicos de Zaragoza, la Organización Médica Colegial y la facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza, aúnan esfuerzos para ofrecer a estudiantes, profesionales, docentes, investigadores y a todas las personas interesadas en la bioética una herramienta formativa de primera magnitud.

En definitiva, y tal como concluye su coordinador, el Dr. Rogelio Altisent, con esta iniciativa se quiere “lanzar un mensaje muy claro para prestigiar la ética profesional, mediante la promoción de la calidad en la docencia y la investigación, en un campo académico de tanta trascendencia para la excelencia asistencial”.

En el documento adjunto se ofrece el programa con todos los detalles relativos a este curso.