Campaña medicina rural

Martes, 9 Agosto 2022

Colegio de Médicos y sindicatos de Málaga suman sus voces al rechazo de las agresiones en los centros sanitarios

22/03/2011
El Colegio de Médicos de Málaga junto a los principales sindicatos de la provincia se suman a los actos programados con motivo del Día Nacional contra las Agresiones en el Ámbito Sanitario. Para ello han convocado hoy un encuentro con los medios de comunicación en el que se van a facilitar datos provinciales actualizados de actos de violencia contra facultativos

Málaga, 22 de marzo, 2011 (medicosypacientes.com)

El Colegio de Médicos de Málaga junto a los principales sindicatos de la provincia se suman a los actos programados con motivo del Día Nacional contra las Agresiones en el Ámbito Sanitario. Para ello han convocado hoy un encuentro con los medios de comunicación, en la sede colegial, en el que se van a facilitar datos provinciales actualizados de actos de violencia contra facultativos. El objetivo del encuentro es el de manifestar su adhesión a este acto de absoluto rechazo a las agresiones al personal sanitario.

En el encuentro, encabezado por el presidente del Commálaga, el doctor Juan José Sánchez Luque, participará ademas el doctor Manuel García del Río, secretario general de la entidad colegial. A el se han sumado: Dr. Fermín Parrondo, presidente del Sindicato Médico en Málaga; Dr. Rafael González Delgado, responsable provincial de Sanidad de CC.OO.; Dr. Juan Carmona, responsable provincial de Sanidad de UGT; y Antonio Jesús Osorio, presidente del sector de Sanidad de CSIF Málaga.