Jueves, 25 Mayo 2017

Empleo OPEM

Arabia Saudita convoca más de 40 plazas para médicos especialistas en Riyadh

La Oficina de Promoción de Empleo Médico de la Fundación de Protección Social de la OMC informa a través de su página web de la convocatoria de más de 40 plazas para médicos de diferentes especialidades en la ciudad de Riyadh en Arabia Saudita

Madrid 18/01/2016 medicosypacientes.com/A.G.

El Grupo Dr. Sulaiman Al Habib, el segundo mayor grupo privado del Golfo pérsico, ha convocado para finales de este mes los procesos de selección y entrevistas previas en las ciudades de Madrid y Barcelona. En la capital se llevarán a cabo los días 27 y 28 de enero en el Hotel Intercontinental y en la ciudad condal el 29 de enero en el Princesa Sofía Gran Hotel. Los reclutadores financiarán el transporte a aquellos médicos interesados en realizar la entrevista que necesiten desplazarse a Madrid y Barcelona.

La oferta precisa de médicos especialistas en Urgencias (a través de Medicina de Familia), Medicina Interna, Nefrología, Pediatría, Ginecología, Radiología, Anestesiología, Análisis Clínicos, Oftalmología, Ortopedia y trauma, Reumatología y Cardiología.

Entre las condiciones contempladas para estos puestos de trabajo de dos años de duración destaca el salario comprendido entre 7.500 y 8.500 euros en la categoría de “Senior Specialist” y entre 10 y 16.000 euros para “Consultants”, incluye alojamiento, seguro médico, gastos de escolarización o chófer, entre otras.

Amplía información a través de la página web de la Oficina de Promoción de Empleo Médico http://opem.fphomc.es/

Más de 60 médicos han encontrado trabajo a través de la gestión de la Oficina de Promoción de Empleo Médico

La Oficina de Promoción de Empleo Médico (OPEM) de la Fundación de Protección Social de la OMC ha gestionado la incorporación al mundo laboral de más de 60 profesionales, desde su puesta en marcha hace menos de dos años.

La Oficina de Promoción de Empleo Médico, que comenzó su andadura a principios de 2014, ha gestionado más de 2.000 ofertas de trabajo a las que se han presentado más de 400 facultativos, de los cuales, 60 han obtenido un puesto de trabajo y un futuro laboral en España o el extranjero, en condiciones garantizadas por la OPEM.

La OPEM, puesta en macha bajo el paraguas de la Fundación para la Protección Social de la OMC (FPSOMC), tiene como objetivo principal paliar las situaciones de desempleo en las que puedan encontrarse los médicos en España, y por tanto prevenir los riesgos de desprotección social derivadas de las mismas. Centra su actividad en informar y ofertar trabajo para médicos españoles en el extranjero.

La web de la OPEM ofrece la información más completa de las ofertas nacionales e internacionales. Sobre estas últimas, los médicos pueden encontrar, además de información sobre la oferta, otras informaciones como los trámites y cuestiones prácticas imprescindibles para poder ejercer en los distintos países, asuntos administrativos, académicos, y seleccionar el territorio en el que esté interesado.