Campaña medicina rural

Lunes, 28 Noviembre 2022

Acuerdo para apoyar la formación de los médicos de Granada

25/11/2010

El Colegio de Médicos de Granada y Caja Rural de Granada han firmado un convenio de colaboración para poyar la formación de los médicos

Madrid, 25 de noviembre 2010 (medicosypacientes.com)


Descripción de la imagen

El Colegio de Médicos de Granada y Caja Rural de Granada han firmado un convenio de colaboración entre ambas entidades. Mediante este convenio, Caja Rural de Granada apoyará las actividades de la Fundación Educativa y Científica del Colegio Oficial de Médicos de Granada, y ofrecerá a los colegiados unas condiciones interesantes para los productos y servicios de la entidad financiera.

El perfecto entendimiento y la colaboración entre ambas instituciones en estos tiempos difíciles, según declararon los respectivos presidentes, es “el resultado de los esfuerzos para sumar por Granada”; mediante los cuales avanzar en la recuperación social y económica de nuestra provincia.

Al acto asistieron los presidentes de la institución colegial, Javier De Teresa, y de Caja Rural de Granada, Antonio León, acompañados del secretario general y del tesorero del Colegio de Médicos de Granada, Salvador Galán y José Caballero, además del director general y del director del gabinete técnico de Caja Rural de Granada, Dimas Rodríguez Rute y Antonio Ruiz Rejón.