Campaña medicina rural

Viernes, 12 Agosto 2022

“Médicos y pacientes” llegará directamente al buzón de sus lectores

02/10/2008

A partir de hoy, todas las personas interesadas en las noticias del mundo sanitario y de la salud, podrán recibir gratuitamente en su buzón el diario digital Médicos y Pacientes, un diario abierto a todo el público nacido como servicio público, sin intereses comerciales, con el respaldo del Consejo General de Colegios de Médicos

Madrid, 2 octubre 2008 (Redacción)

Tras un primer periodo de rodaje en el que ya ha cumplido sus cien primeros días, el diario digital “medicosypacientes.com” incorpora un nuevo servicio poniendo a disposición de todos los lectores la posibilidad de recibirlo gratuitamente en su buzón.

Para ello solo hay que acceder a su página principal, al pie de la cual viene el enlace “Recepción por e-mail” e indicar la dirección de correo electrónico en donde se desea recibir. La suscripción es gratuita y puede cancelarse en cualquier momento por el propio usuario. Hay que recordar que este diario ha nacido como un servicio público del Consejo General de Colegios de Médicos (institución que representa a todos los médicos españoles) hacia todos los ciudadanos, y no tiene intereses comerciales; de hecho no se incluye ningún tipo de publicidad en sus páginas ni se utilizan las direcciones para el envío de cualquier otra información.

En un mundo como el de Internet, donde hay más de 50.000 sitios diferentes con información de salud, resulta cada vez más difícil discernir la información fiable de la que no lo es. Por eso, el respaldo del Consejo General de Colegios de Médicos, impulsor también de un sello de certificación para páginas webs sanitarias, es una garantía para los ciudadanos que desean información de confianza sobre la actualidad sanitaria y del mundo de la salud.

“Médicos y Pacientes” está escrito por un equipo de periodistas con una amplia experiencia en el campo de la salud y sus contenidos tienen supervisión médica. Cada día laborable ofrece noticias de elaboración propia así como una selección de las noticias de mayor interés tanto para los pacientes como para los profesionales, en un lenguaje asequible a todos.